Maduro encabezó la Jornada de Lunes Social en el Palacio de Miraflores,

Maduro promete actualizar bonos vía carnet de la patria entre junio y agosto

DFGFDGDGDF
18 de junio, 2019 - 12:29 pm
Agencia

El presidente de Nicolás Maduro encabezó la Jornada de Lunes Social en el Palacio de Miraflores, donde realizó importantes anuncios para fortalecer los diversos programas de atención directa a los sectores más vulnerables del pueblo venezolano.

Caracas -El presidente de Nicolás Maduro encabezó la Jornada de Lunes Social en el Palacio de Miraflores, donde realizó importantes anuncios para fortalecer los diversos programas de atención directa a los sectores más vulnerables del pueblo venezolano.

Con la misión de proteger al pueblo, el gobierno de Maduro ejecuta el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, con el objetivo de contrarrestar las consecuencias negativas del bloqueo que mantiene el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Con la aprobación de recursos para fortalecer las Bases de Misiones, Casas de Alimentación, la Misión Negra Hipólita y otros programas sociales, el presidente Nicolás Maduro, garantiza la atención prioritaria a la población más vulnerable.

«Avanza junio y avanza el año en paz, con plena estabilidad política y fuerza, resistencia multiplicada,  porque todo lo que hacemos es con amor a la Patria, al Pueblo», afirmó el Jefe de Estado.

A continuación los anuncios más importantes realizados por el Jefe de Estado:

• Aprobó recursos para la construcción de 1.000 nuevas Bases de Misiones Socialistas a lo largo y ancho del país.

• Destacó que en el mes de junio se han entregado 25.000 toneladas de proteínas para el pueblo venezolano y se han abastecido 3.113 Casas de Alimentación.

• En los meses de junio, julio, agosto y septiembre se actualizarán los bonos del sistema Patria.

• Aprobó 94 mil 077 millones de bolívares para el abastecimiento de alimentos, logística de transporte y plan de sustentabilidad productiva de las Casas de Alimentación y comedores Mamá Rosa.

• Anunció la aprobación de recursos por el orden de 69 mil 992 millones de bolívares para el fortalecimiento de la Misión Negra Hipólita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente