Se encuentra sumergida en hiperinflación y la caída del PIB

Maduro: “Llueve, truene o relampaguee” éste será el año de la recuperación económica

images
7 de marzo, 2019 - 9:36 am
Agencia

Nicolás Maduro ordenó a su equipo económico, presidido por Tareck El Aissami, perfeccionar los objetivos, metas y procesos de “los sistemas empresariales y gerenciales”, en un intento por recuperar la economía del país,

Bolivar –Nicolás Maduro ordenó a su equipo económico, presidido por Tareck El Aissami, perfeccionar los objetivos, metas y procesos de “los sistemas empresariales y gerenciales”, en un intento por recuperar la economía del país, la cual se encuentra sumergida en hiperinflación y la caída del PIB.

“Nos han puesto en el centro de una gran batalla mundial entre el socialismo del siglo XXI y el viejo capitalismo neoliberal”, dijo Maduro durante su alocución de este miércoles.

Asimismo, aseguró que el modelo de nación del socialismo del siglo XXI “va a determinar el futuro de la historia económica de la humanidad”.

“Tenemos que demostrar que el socialismo es superior en lo económico, gerencial, financiero, moral, político, en lo humano (…) Solo el socialismo es el camino para ver hecho realidad el mundo que soñó nuestro señor Jesús”, manifestó.

Por otra parte, anuncio que firmará alianzas con una corporación ecominera procedente de Palestina para la producción de “mineral estratégico” en el Arco Minero del Orinoco y con 154 organizaciones  de la “minería artesanal del estado Bolívar” para la explotación de diamante en las minas del área.

“Vamos a trabajar juntos en condiciones de la ecominería sustentable, con nuevas tecnologías, en una alianza ganar-ganar para fortalecer los planes sociales”, concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente