Hay una hiperinflación implacable

Luis Vicente León: el problema económico no es el planteamiento sino su incapacidad de implementación

2d86490ad31746f5b27f38cc02239def
5 de noviembre, 2018 - 4:06 pm
Agencia

El  presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, afirmó que las medidas económicas implementadas por el mandatario Nicolás Maduro son “inadecuadas” a nivel “teórico”

Caracas -El presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, afirmó que las medidas económicas implementadas por el mandatario Nicolás Maduro son “inadecuadas” a nivel “teórico”.

Asimismo, se refirió a la problemática cambiaria y la dificultades que presenta la apertura ofrecida de cara a la , las cuales a su juicio “no funcionan”.

Luis Vicente Leon@luisvicenteleon

El programa de ajuste ofrecido por el gobierno no funciona? Los anuncios teóricos de Maduro siguen siendo adecuados: libertad cambiaria, anclaje monetario, sinceración de precios, recursos frescos. El problema no es el planteamiento sino su incapacidad de implementación.

Luis Vicente Leon@luisvicenteleon

No es verdad que la apertura ofrecida por el gobierno no funciona. Lo que es falso es que se haya abierto aún. Pero es previsible que termine haciéndolo más temprano que tarde. La hiperinflación es implacable y no tendrá forma de evitarlo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente