Lufthansa aumenta oferta de vuelos en el país

1408_5_01
17 de octubre, 2014 - 4:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

 

Foto: Agencias

La aerolínea pasó de tres a cuatro vuelos semanales, incrementando en 33% sus asientos.

Caracas — A propósito de la temporada de invierno 2014- 2015, la aerolínea alemana Lufthansa incrementará su cantidad de vuelos a Venezuela desde este 26 de octubre. Así la línea aérea volará lunes, miércoles, viernes y domingos; pasando de 3 a 4 vuelos a la semana.

Con los nuevos vuelos Lufthansa elevará cerca de 33% el número de asientos.

Quienes adquieran un boleto para la ruta Caracas-Frankfurt-Caracas viajarán en un A330-300, el cual cuenta con 221 asientos; 8 en Primera clase, 48 en clase Ejecutiva y 165 en clase Económica. Posteriormente la aerolínea alemana ofrecerá su nueva clase: la Económica Premium.

Lufthansa conecta a los pasajeros venezolanos con 198 destinos en 82 países.

Tras el aumento en la oferta de vuelos la línea aérea continuará monitoreando la dinámica del desarrollo de Venezuela y no excluye un ajuste en su itinerario.

Cabe recordar que durante el pasado mes de septiembre el Ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, se reunió con parte de la directiva de la aerolínea como parte de las reuniones pautadas entre representantes del Gobierno Nacional con representantes de las aerolíneas con las cuales Venezuela tiene deudas.

En ese momento, el ministro indicó que Lufthansa ratificó «su compromiso de normalizar sus operaciones en el país».

Y es que la aerolínea habría reducido en un 40% su oferta de asientos en comparación el año 2013 de acuerdo a la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV).

Comente