«Ajuste de precios mejoró abastecimiento de leche»

1998_6c
24 de junio, 2016 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Caracas — El vocero oficial de la Federación Bolivariana de Productores y Ganaderos de Venezuela (Fegaven) afirmó que el hecho de una sinceración de precios ha mejorado la recepción de leche líquida por los consumidores. «He mantenido reuniones con los productores de leche que se la arriman a Lácteos Los Andes los cuales le están entregando más 260 mil litros del rubro diarios».

«Lácteos Los Andes ha implementado un mecanismo de pequeñas agrotiendas de manera de llevar los insumos que consiga a un precio accesible a los productores que le arriman leche a esa planta. Son alcances muy positivos», dijo.

Indicó que el ajuste de precios abrió camino a «mayor cantidad de leche líquida a través de diferentes plantas que están llegando a los anaqueles a precios accesibles a los consumidores, esperamos que respeten los precios establecidos».

Además explicó que actualmente un productor de leche está recibiendo alrededor de los Bs. 200 por litro, «muchas de las pequeñas plantas pasteurizadoras han podido acceder a envasar leche líquida y por eso se ha hecho más visible el rubro en los establecimientos».

Comente