«Publicarán nuevo esquema de Ley de Precio Justo»

1605_10AAAA- JM
13 de mayo, 2015 - 5:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maduro dijo que desde hace más de un año la derecha venezolana ha venido desarrollado un guerra económica

Foto: Agencias

Unión cívico-militar es la vía para asentar la guerra económica que pretende desestabilizar al país

Maracaibo —
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció ayer que próximamente se publicará un nuevo esquema dirigido a establecer precios justos de los productos, tanto de primera necesidad como los que no son, lo que reforzará la Ley Orgánica de Precios Justos.

«En las próximas horas vamos a publicar un nuevo esquema de la Ley de Precios Justos en el país, estableciendo nuevas modalidades de establecimiento de los precios justos y de fijación, fiscalización y cumplimiento obligatorio de los precios justos en el país», recalcó el jefe de Estado.

Maduro resaltó que los restos del pintor, periodista, director teatral, político y muralista, César Rengifo serán llevados al Panteón Nacional en Caracas. Del mismo modo, hizo un llamado a inscribir a los niños en el Movimiento de Teatro Infantil César Rengifo y también instó a los actores del país a sumar esfuerzos en función de formar nuevos talentos.

Instó a celebrar este 14 de mayo con espíritu renovador el Bicentenario de la Carta de Jamaica, escrito por el Libertador Simón Bolívar, pues contiene las claves para convertir a los países de América Latina en potencias de paz, de unión, de democracia, de igualdad.

Dijo que la unión cívico-militar y la batalla librada son las vías que permitirá asentar un golpe definitivo a la guerra económica que pretende desestabilizar el país.

Comente