Consecomercio: La solución está en la producción

«Los productos importados son inaccesibles

productos colombianos
21 de octubre, 2016 - 12:09 pm
Herwin Godoy / [email protected]

Finalizó desestimando los motores de la Agenda Económica Bolivariana porque el Gobierno quiere asumir sin ayuda la situación

Foto: Agencias

Caracas — Cipriana Ramos, presidenta del Consejo Nacional de Comercio y Servicios (Consecomercio), aseguró ayer que los productos importados que comercializan en el país a precios internacionales, «son inaccesibles para la mayoría».

«Con una moneda devaluada y con los actuales salarios no los podemos pagar. No solo se le hace inaccesible al que gana salario mínimo, es inaccesible para la mayoría de los venezolanos que somos de clase media hacia abajo», dijo Ramos. Por otra parte, señaló que la entrega del 50% de la producción a los Comités Locales de

Abastecimiento y Producción no va a tener ningún efecto, porque a su juicio el problema «es de producción no de distribución. Nosotros dejamos de producir, descuidamos al sector primario y secundario, agropecuario, la industria y hoy no tenemos recursos para importar» resaltó.

Finalizó desestimando los motores de la Agenda Económica Bolivariana porque el Gobierno quiere asumir sin ayuda la situación.

Comente