«Modelo económico evita aumentar la producción»

qpplaceholder
20 de enero, 2015 - 1:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — A través de un comunicado, la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), expresó ayer  que en Venezuela es imposible mantener y elevar la producción, mientras el Gobierno mantenga su modelo económico.

«La escasez de productos esenciales y la elevada inflación que agobia a los venezolanos no es otra cosa que el producto de las desacertadas políticas que ha venido aplicando el Gobierno nacional en materia económica. Y la única manera de solucionar este problema es que el Ejecutivo tome los correctivos necesarios y de manera urgente, mediante la aplicación de una política económica que corrija todas estas distorsiones que mantienen en zozobra a la ciudadanía y genere confianza para realizar las inversiones necesarias para incrementar la producción nacional».

Asimismo, aseveraron que las políticas económicas del Gobierno han estado erradas desde hace años, y que mientras no se cambie el modelo la economía no saldrá a flote.

Conindustria expresó que por las políticas económicas sus agremiados sufren problemas de la falta de divisas y aumento de la deuda de los industriales con sus proveedores.

Comente