«Los carros están en el puerto de La Guaira»

1259_9A
21 de mayo, 2014 - 1:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El representante del concesionario dijo que hay 20 contenedores con los vehículos




Foto: Agencias

El representante del concesionario dijo que hay 20 contenedores con los vehículos

Caracas — Luego de que el Gobierno nacional interviniera el pasado domingo el concesionario La Venezolana, ubicado en el estado Miranda, por exhibir vehículos que no tenían disponibles al público y además no tener autorización ni crédito para traer las unidades al país, ayer el representante del concesionario, Jhon Quiroz, manifestó que los vehículos están en el puerto de La Guaira.

«En el puerto de La Guaira hay 20 contenedores, uno en Puerto Cabello y dos más próximos a llegar. Qué me expliquen ellos ¿dónde hay estafa?», sostuvo Quiroz. Puntualizó que tienen los documentos que respaldan la existencia de los contenedores.

Además, indicó que la empresa reintegrará el dinero entregado por los clientes por concepto de opción a compra para adquirir un vehículo «para salvaguardar a cualquier acto que menoscabe sus derechos e intereses».
Agregó que se mantienen operativos y prestando servicio pese a la fiscalización, y que la empresa coadyuvará con los organismos del Estado para la investigación de la cual es objeto.

Ministerio Público

Por otra parte, el Ministerio Público solicitó medidas cautelares que consisten en el bloqueo e inmovilización de cuentas y otros instrumentos financieros, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes que sean propiedad del referido concesionario.

Las medidas las acordó el Tribunal 51 de Control del Área Metropolitana de Caracas, debido a la petición realizada por los fiscales 22 y 50 nacional, Raiza Sifontes y Daniel Guédez, quienes investigan al concesionario por estar presuntamente involucrado con la estafa a clientes, quienes habrían cancelado una inicial para adquirir los vehículos chinos ofrecidos.

 

Comente