Llegaron al país 30 mil toneladas de trigo y más de 6 mil bultos de acero

qpplaceholder
20 de noviembre, 2015 - 3:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Un total de 30 mil toneladas de trigo provenientes de México, arribaron a Bolivariana de Puertos Maracaibo, siendo consignados a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), para su distribución a los establecimientos correspondientes.

La mercancía arribó al muelle 12 de la terminal marítima, en el buque Tern Bulker y busca entre otras cosas darle continuidad a la soberanía alimentaria del pueblo.

Por otra parte, como parte de los convenios bilaterales establecidos entre Venezuela y China, fueron descargados un total de 6.252 bultos contentivos de estructuras de acero en Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello.

El cargamento, destinado a ser distribuido por la Corporación Socialista de Cemento a través de sus distintas filiales y puntos de comercialización, arribó  a bordo de dos embarcaciones distintas, el buque Lietta, bajo la bandera de las Islas Marshal, con 5.752 bultos, y el buque Norwid, proveniente de Malta, con los 500 bultos restantes.

Las estructuras descargadas corresponden específicamente a conjuntos de rodillos de apoyo y tuberías de acero que luego de ser despachadas por la empresa socialista.

Comente