Llegan al país productos navideños

1787_9B
13 de noviembre, 2015 - 2:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los productos fueron recibidos por el Vicepresidente

Foto: Agencias

Caracas — El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó que desde este jueves llegaron al puerto de la Guaira, en el estado Vargas, contenedores de alimentos, juguetes y productos típicos de la temporada navideña.

Arreaza manifestó que el Gobierno garantizará «una Navidad feliz».

Desde el Puerto de la Guaira en el estado Vargas informó sobre el arribo al país de 207 contenedores de juguetes, 63 de pernil y más de 36 contentivos de alimentos de la cesta navideña.

Expresó que parte de esos productos «va a ser vendido en los mercados comunales a cielo abierto en nuestros barrios, parte va a ser vendido en las redes del Estado y parte va a ser vendido también a precio máximo de venta al público o a precio justo, estamos evaluando», agregó.

Por otra parte, el ministro de Industrias y Comercio José David Cabello, informó que más de 1,6 millones de juguetes han arribado al país para abastecer el mercado nacional esta Navidad, «y van a llegar 400 mil más».

Explicó que la venta de todos los productos decembrinos será supervisada y regulada por la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE).

Cabello señaló que los ingredientes para preparar las tradicionales hallacas también empezaron a ingresar a territorio venezolano: «No vamos a descansar hasta que los venezolanos tengan el plato navideño», afirmó.

Por su parte, un total de 378 toneladas de carne, 720 de leche en polvo y 221 de medicamentos, arribaron a Bolipuertos Puerto Cabello, procedentes de Liberia.

Comente