Autoridad colombiana sostuvo que hace falta un mecanismo de venta

Leonel Rodríguez: «No hay claridad para negociar»

6A
27 de noviembre, 2016 - 4:45 pm
Elienne Contreras / [email protected] Con información de El Nacional

Rodríguez indicó que el Ejecutivo ni la Cancillería han definido cómo van a pagar a empresarios colombianos

Foto: Referencial

Colombia -El secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación del Norte de Santander (Colombia), Leonel Rodríguez, manifestó ayer que pese al interés de los venezolanos por hacer transacciones con los colombianos, no hay claridad para poder hacer negocios.

Estas declaraciones las ofreció luego de que se desarrollara una rueda de negocios entre empresarios de Colombia y Venezuela, con el propósito de conformar un complemento comercial entre ambas naciones. «Hay una realidad: este tipo de eventos maravillosos ayudan muchísimo a que no perdamos este dinamismo entre Colombia y Venezuela. Pero también hay que ser claros: no hay un mecanismo real de venta. Aquí podemos ser los grandes proveedores del Gobierno venezolano y no hay una norma».

Asimismo, Rodríguez señaló que el gobierno nacional y la Cancillería «no han determinado cómo le van a cancelar a nuestros empresarios».

Frontera

Por su parte, el secretario general de la gobernación del Zulia, Giovanny Villalobos, indicó que en las ruedas de negocios se propuso la estabilización de la frontera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente