Presidente de Fedecamaras se pronunció

Fedecamáras : El salario anclado al “petro” es un grave error,puesto que no existe

402d61754b3e2756c85eeccd2b0a5ef3
21 de agosto, 2018 - 1:28 pm
Agencias

Fedecámaracas, durante el programa En Sintonía transmitido por Unido Radio afirmó que el nuevo salario de 1.800 bolívares soberanos anclado al “petro” es un error, puesto que no existe

Fotos:Agencias

Caracas -Este martes 21 de agosto, Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaracas, durante el programa En Sintonía transmitido por Unido Radio afirmó que el nuevo salario de 1.800 bolívares soberanos anclado al “petro” es un error, puesto que no existe.

Larrazábal afirmó, que las medidas económicas que implanto el presidente, Nicolás Maduro, solo trajo incertidumbres al sector empresarial, más preocupaciones por improvisar a la hora de anunciar “Hay una cantidad de incoherencias en los anuncios lo cual nos preocupa”.

A su vez señaló, la preocupación que genera este plan de recuperación económica por la falta de confianza “no tiene ninguna fuente de financiamiento creíble y conocida”.

Larrazábal dijo que por ahora el empresario desconoce la nueva estructura de costos “cómo calculo la estructura de costos si nadie sabe si los 1.800 bolívares son salario o compensaciones”

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente