Para 10 millones de Venezolanos

Para la Próxima semana bono de reconversión económica de 600 bolívares

carnet-de-la-patria-Bono-Carabobo
18 de agosto, 2018 - 10:11 am
Agencias

Por medio del Carnet de la Patria, un bono de revonversión económica de 600 bolívares a 10 millones de carnetizados, entre ellos los 6 millones de Hogares de la Patria

Fotos:Agencias 

Caracas – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros anunció la noche de este viernes que a partir de este lunes 20 de agosto el Gobierno hará entrega, por medio del Carnet de la Patria, un bono de revonversión económica de 600 bolívares a 10 millones de carnetizados, entre ellos los 6 millones de Hogares de la Patria.

Precisó desde el Palacio de Miraflores, donde ofreció detalles del plan de recuperación económica para el país, que se trata de un bono para la adaptación al nuevo sistema monetario. “Queremos recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos, establecer equilibrios nuevos, eliminar de la cúspide económica al dólar paralelo para ir a un proceso virtuoso, con distribución de las riquezas nacionales y una recuperación global”, dijo.

Advirtió que ante las pretensiones de quienes intentan “jugar sucio” habrá un Gobierno y un pueblo enfrentandolos. “Como yo sé eso, además de fijar medio Petro como salario mínimo y pensiones, estoy estableciendo 1/6 de Petro, 600 bolívares como el bono de adaptación, de reconversión hacia adelante”.

«Trabajadores que me escuchan, de todas todas, la mejoría y recuperación es sustancial», destacó el Mandatario nacional.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente