La coalición opositora se pronunció a través de un comunicado

La MUD asistirá a Dominicana sin VP

636480172424128206
28 de enero, 2018 - 9:29 am
Luis Dagand / [email protected]

Los voceros solo reflejaron en el texto que acudirán el 29 de enero, más no especificaron si llegarán hoy a dialogar

Foto: Agencia

Caracas ― La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó a través de un comunicado ayer que la comisión negociadora asistirá a la reunión de diálogo con representantes del gobierno que se llevará a cabo en República Dominicana.

El comunicado también muestra las exigencias de la oposición. Desean que se cumplas en los próximos comicios presidenciales «un CNE equilibrado, observación internacional, condiciones electorales de 2015, derecho a votar para los venezolanos que están en el exterior, retiro de los Puntos Rojos de los centros de votación, reversión de inhabilitaciones políticas, reglas equitativas para la propaganda son parte de las exigencias que presentará la delegación opositora», son las demandas de los representantes de la oposición, quienes señalaron que la cita será una oportunidad definitiva para que el Gobierno no entre en una «situación inmanejable» ante los hechos de crisis.

Además, el comunicado muestra el desacuerdo sobre la ilegalización de partidos y de la tarjeta de la MUD, debido a que se trata de una violación expresa de las normas de participación política libre.

En sus últimas líneas del manifiesto de los opositores reza: «No claudicaremos en esta lucha. El cambio está cerca. Unidos lo lograremos.

A pesar de que las reuniones están pautadas para el 28 y 29 de enero, el comunicado señala que la oposición venezolana asistirá el lunes 29 de enero a  las negociaciones en Dominicana, por lo que se deja entrevisto que los representantes adversos al Gobierno podrían no asistir hoy a los diálogos en Dominicana.

 Sin Voluntad Popular

Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional, publicó en su cuenta Twitter @LuisFlorido «#ANUNCIO @VoluntadPopular ante incumplimientos del régimen de Maduro y convocatoria a elecciones anticipadas por la fraudulenta ANC,NO PARTICIPAREMOS en reunión del 29 en RD. Ratificamos nuestro compromiso unitario de todos los que se oponen a la dictadura del hambre y la corrupción», publicó Florido.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente