Habrá menos papel y pañales

Kimberly Clark se paró

6 D
10 de julio, 2016 - 8:53 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

La empresa no seguirá produciendo, comercializando ni vendiendo sus líneas de productos de consumo masivo e institucionales, mientras esta suspensión esté en vigor, expresaron

Foto: Agencias

Caracas — La Corporación Kimberly Clark, dedicada a la elaboración de papel higiénico, pañales y toallas sanitarias, anunció a través de un comunicado de prensa la suspensión indefinida con efecto inmediato en las operaciones de las oficinas de Caracas junto con la planta de distribución de Maracay.

La empresa no seguirá produciendo, comercializando ni vendiendo sus líneas de productos de consumo masivo e institucionales, mientras esta suspensión esté en vigor, expresaron.

La decisión fue tomada después de años en los que la compañía ha procurado hacer frente a complicadas circunstancias más allá de su control, como la inhabilidad para comprar materia prima, la carencia de divisas y el rápido aumento de la inflación que presenta el país.

Es importante destacar que más de mil trabajadores se verán afectados de manera directa e indirectamente con esta situación, así lo confirmó Daniel Ribas, representante del sindicato de trabajadores de la empresa.

Comente