Montos correspondientes a la pensión del mes de julio 201

Ivss cancelará pensiones del mes de julio este viernes 21-J

pensionados-del-ivss
19 de junio, 2019 - 12:37 pm
Agencia

El Insiituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), informó este miércoles que los montos correspondientes a la pensión del mes de julio 2019 será depositado en las cuentas particulares de los beneficiciarios este viernes 21 de junio.

Caracas – El Insiituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), informó este miércoles que los montos correspondientes a la pensión del mes de julio 2019 será depositado en las cuentas particulares de los beneficiciarios este viernes 21 de junio.

El Instituto garante de la seguridad social de los venezolanos señaló a través de la cuenta en la red social twitter (@ivssoficial), que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro se honra el compromiso de cancelar Bs. 40.000 a los pensionados de la Patria.

Asimismo le recuerda a los pensionados y pensionadas que hagan uso de los canales electrónicos a tavés de las tarjetas de débito a fin de evitar las colas en las entidades bancarias.

” Ya no tienes que ir al banco para hacer uso de tu pensión, ahora puedes disponer de ella, en donde y cuando quieras”, acota la institución encargada de la seguridad social en el país.

IVSS@ivssoficial
   | El IVSS informa este 21 de junio, se
Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente