Supervisarán la Colgate y la industria de pañales Guayuco

Inspeccionan empresas para garantizar abastecimiento soberano

produccion de colgate
3 de agosto, 2016 - 11:54 am
Daniel Rojas / [email protected]

Durante la reunión número 26 del Consejo Nacional de Economía, indicó que del total de esas industrias visitadas 100 son públicas y 402 son privadas

Foto: Agencias

Caracas — A través de la Gran Misión Abastecimiento Seguro, el Gobierno nacional ha inspeccionado más 502 empresas no petroleras de las 665 programadas, informó ayer el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz.

Durante la reunión número 26 del Consejo Nacional de Economía, indicó que del total de esas industrias visitadas 100 son públicas y 402 son privadas. «Se ha cumplido en un 77% la meta trazada», recordó que esta política de protección socioeconómica del pueblo venezolano se creó para resolver la escalada de precios; acabar con el acaparamiento; la especulación; el contrabando; el bajo rendimiento productivo y diseñar un sistema distributivo eficiente de los alimentos.

En este sentido, destacó que este fin de semana se obtuvo un récord en la distribución de alimentos y anunció que durante esta semana la Misión Abastecimiento Soberano, supervisará la producción de la planta Colgate, en el estado Carabobo, y de la industria de pañales Guayuco, en la región zuliana.

Comente