India suministrará medicinas a Venezuela tras nueva alianza

13355c1608d84fbb93e286db9b5f18fb
14 de septiembre, 2017 - 7:01 pm
Francis Sánchez / [email protected]

Además este jueves arribarán al país caribeño algunos directivos de la estatal rusa Rosneft para cerrar alianzas energéticas que permitirán comercializar petróleo en monedas distintas al dólar

Foto: Agencias

Caracas – Tareck El Aíssami, vicepresidente de la República, comunicó ayer que se firmó un nuevo contrato de alianza con India que permitirá, entre otras cosas, que la nación asiática le suministre medicinas a Venezuela.

Al respecto El Aissami explicó «Estamos firmando un nuevo contrato de alianza en el campo energético con la India. Allá están los equipos de Pdvsa (Petróleos de Venezuela)»

Al tiempo que aseguró  que «Todas las medicinas y componentes que requiera Venezuela van a ser suministrado por la India. Aquí no nos van a hacer arrodillar por ningún bloqueo ni nos van a asfixiar».

El vicepresidente destacó que India está apoyando a Venezuela «ante el cerco económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos».

Alianzas energéticas

En ese sentido, el vicepresidente informó que arribarán a Venezuela un grupo de directivos de la estatal rusa Rosneft para cerrar alianzas energéticas. Conjuntamente adelantó que van a comercializar petróleo en monedas distintas al dólar.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente