Hoy discuten contrato colectivo de Venezolana de Cementos

qpplaceholder
19 de mayo, 2014 - 1:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

La cementera atiende con su producción el 40% de la demanda del país, con 3,2 toneladas de producto al año.

Anzoátegui —
Este lunes se instala la discusión colectiva de los trabajadores de la planta Venezolana de Cementos, ubicada en el municipio Guanta del estado Anzoátegui, según informó el vicepresidente para el Área Económica del país, Rafael Ramírez.

«Un tema fundamental es nuestra discusión colectiva en el marco de lo que es la relación de los trabajadores con toda la sociedad, de la tarea que tienen los obreros en la construcción del socialismo, en este caso de producir todo el cemento que necesita nuestra nación para su desarrollo, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y todos los planes que tiene el Gobierno Revolucionario», afirmó Ramírez, quien cumple labores como jefe plenipotenciario de la región oriental del país.

Máxima producción

Esta discusión, que se efectuará con apoyo de los ministerios para Industrias y para la Protección del Proceso Social del Trabajo, «es una discusión de los revolucionarios, es una declaración política del compromiso del Estado y la clase trabajadora con todo el pueblo», expresó el también ministro de Petróleo y Minería.

Ramírez, quien hizo un recorrido por la planta, detalló que este centro atiende con su producción el 40% de la demanda del país, con 3,2 toneladas al año, y que debe seguir desarrollando al máximo su capacidad de producción para garantizar el incremento de obras que se desarrollan como parte de la GMVV.

Basilio Labrador, presidente de la empresa, reafirmó el compromiso que tienen los trabajadores de la planta con la producción del cemento en el país.

Comente