Hoy cierra la primera convocatoria a subasta del Dicom

A
26 de mayo, 2017 - 10:03 am
Delsy Fernández / [email protected]

Caracas — Hasta el día de hoy a las 6:00 pm estará abierta la convocatoria a participar, para la adjudicación de divisas a través del Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), que se realizará el próximo 30 de mayo. Asimismo,  la liquidación de divisas será el 1 de junio de este mismo año.

Es de recordar que, el rango de la banda establecida por el organismo emisor para esta subasta es de Bs. 2.200,00 x USD 1,00 para el límite superior y Bs. 1.800,00 x USD 1,00 para el límite inferior.

El mínimo de postura para la demanda y oferta de persona natural quedó establecido en 50 dólares, mientras que para personas jurídicas queda en 1.000 dólares.

Los requisitos para las personas que deseen participar son: registrarse en la página www.dicom.gob.ve, realizar una declaración jurada de proveniencia y destino de fondos con base a los formularios suministrados por el sistema informático; poseer cuenta bancaria tanto en moneda nacional como extranjera en el sistema financiero nacional y estar solvente con las obligaciones fiscales y tributarias nacionales.

Palabras clave

Comentarios cerrados