Hoy adjudican lo subastado en el Sicad

qpplaceholder
18 de octubre, 2013 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas- De acuerdo al cronograma publicado por el Banco Central de Venezuela (BCV) en su portal web, hoy a las 4 de la tarde se dará a conocer el monto subastado y el monto total adjudicado de la subasta N° 04-2013 del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad).

Cabe recordar que esta subasta está orientada a personas jurídicas para atender lo referido a las festividades navideñas; empresas de bienes navideños, alimentos, adornos, bebidas, etc. También bicicletas, juguetes, tecnología, calzado y textiles, autopartes y materia prima e insumos para maquinarias.

Y también para personas naturales, que tienen estudios en el exterior, casos especiales de salud y servicios profesionales.

El total subastado seria de $100 millones; 95 para las personas jurídicas y 5 para las personas naturales excluyendo a los viajeros.

En el caso de las personas jurídicas el monto mínimo de compra eran 5.000 dólares y el máximo 0,5% del monto total de la subasta. Mientras que para las personas naturales el mínimo eran $500 y el máximo $2.500.

Comente