Hinterlaces: Economía preocupa a tres de cada 10 venezolanos

nnnn
19 de febrero, 2018 - 11:22 am
Ricardo Serrano / [email protected]

La actual crisis económica ha deteriorado la calidad de vida de los venezolanos y ha desgastado incluso su mente. Las estadísticas lo confirman

Foto:Agencias

Caracas — Tres de cada 10 venezolanos manifiestan estar preocupados por el precario estado actual de la economía del país, y por ende, de la de sus núcleos familiares, según un sondeo de la encuestadora Hinterlaces.

«El problema económico es la principal preocupación en tres de cada 10 venezolanos. Hay que estar atentos a las protestas porque hay descontento en la población», señaló Oscar Schemell, director de esa consultora estadística.

Aseguró que aunque «hay descontento» en la sociedad venezolana y tres de cada cuatro venezolanos piensan que el país va por mal camino, la valoración de la gestión del presidente Maduro es positiva con un 41% de aprobación, según Hinterlaces.

«Tengo certeza que la situación económica puede volverse más cruda, por el bloqueo, las sanciones y  la guerra económica, pero el Gobierno debe abrirse al mundo», dijo Schemell.

Este escenario se plantea en medio de una hiperinflación desbordada y una contracción severa en la producción de bienes y servicios en el país. A pesar de esto, el Ejecutivo mantiene su política de subsidios con bonificaciones periódicas.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente