Hinterlaces: «56% de los venezolanos están optimistas y esperan que mejore la economía»

1134_hoy-entra-en-vigencia-el-segundo-aumento-del-salario-mnimo-1
13 de noviembre, 2016 - 9:20 pm
Agencias

Rangel mencionó que en Venezuela es necesario implementar una política de atención a la gente que permita mantener alejado al pesimismo dentro de la sociedad

Foto: Agencias

Caracas – Este domingo el periodista venezolano José Vicente Rangel, aseguró que luego que una encuesta de Hinterlaces, arrojó que el 56% de la población se encuentra esperanzada con una mejora de la situación actual.

«Se mantienen estables los indicadores socio-emocionales del país. Los venezolanos siguen optimistas y esperanzados, a la espera que mejore la situación económica del país, donde el 56% de los encuestados aseguraron sentirse optimistas», dijo.

En este sentido, mencionó que «los venezolanos rechazan la violencia y apuestan por la paz y la estabilidad, exigiendo soluciones y respuestas», al tiempo que aseguró que existen «hay molestia y preocupación, pero no hay rabia ni furia colectivas que puedan caotizar a la sociedad venezolana».

Señaló también que la campaña fatalista que intenta promover la oposición, aún no ha creado un clima generalizado de temor que ocasione un desbordamiento social.

«La campaña de neurotización social que ejecutan los adversarios radicales de la Revolución Bolivariana, mediante un «encadenamiento» de mensajes fatalistas, exacerbación del descontento, rumores alarmistas, focos de violencia y crisis política, no logra crear todavía un clima generalizado de temor, angustia y vulnerabilidad, que finalmente ocasione un desbordamiento social, pues el 58% de la población encuestada asegura estar tranquila», indicó.

Finalmente, Rangel mencionó que en Venezuela es necesario implementar una política de atención a la gente que permita mantener alejado al pesimismo dentro de la sociedad.

«Para gobernar hace falta ilusión y esperanza. Por ello, en paralelo a la gestión eficiente con resultados, es necesario una política de afectos, reconocimiento, acompañamiento, atención y mensajes positivos que permiten mantener el descontento dentro del umbral», cerró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente