Han recibido más de 8 mil denuncias por suspensión de vuelos

1322_8 CCCC
23 de julio, 2014 - 1:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Roberto León Parilli, presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), indicó que han recibido más de 8 mil denuncias debido a la suspensión de vuelos por parte de la aerolínea  Delta Airlines, la cual desde el 1 de agosto recortará sus vuelos a Venezuela, pasando de tener un vuelo diario a un vuelo a la semana.

«Estamos buscando conversaciones para buscar un punto de equilibrio, no podemos aceptar solo la indemnización, pues amparados en la Ley de Aeronáutica Civil, la línea debe reponer los daños», acotó León.

Indicó que los usuarios afectados no deben exigir solo el pago del costo del boleto, sino el costo adicional que generó la suspensión de la ruta. En ese sentido el presidente de Anauco explicó: «Recordemos que quien planifica un viaje ya ha prepagado los hoteles, tiene paseos o si es por temas de salud».

Asimismo, dio a conocer que la alianza se reunirá próximamente con directivos de la línea aérea y señaló que si no llegan a un acuerdo, se implementarán acciones legales.

Comente