Habilitan taquillas en centros comerciales para pagar ISLR

JJJJJJJJJJJ
4 de febrero, 2017 - 12:19 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de RVN

La declaración contempla todos los ingresos, que sería parte del salario, utilidades, bono vacacional, así como también los bonos especiales que realizan algunas empresas de manera permanente

Foto: Referencial

Caracas – En los centros comerciales del área metropolitana de la ciudad, se llevará a cabo hasta el 31 de marzo un operativo especial para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

Así lo aseguró Rommel Aular, gerente del Seniat de la Región Capital, durante el programa «En La Palestra», que se transmite por RNV-Informativa. «Desde las 11 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde para que los usuarios puedan aprovechar la hora del almuerzo para realizar su declaración», explicó.

Además detalló que la declaración contempla todos los ingresos, que sería parte del salario, utilidades, bono vacacional, así como también los bonos especiales que realizan algunas empresas de manera permanente.

Aular recordó a los usuarios que la página web de esta institución realizó una modificación en sus pantallas para la declaración, con la finalidad de hacer más fácil y rápido el proceso.

En otros estados

En el estado Miranda habrá puntos de atención en los centros comerciales El Hatillo, La Casona I y II; en Los Teques, Don Pedro; en Higuerote, El Arebako; en Río Chico, Oasis; en Guatire, Tamanaco Tuy; en Charallave, Paseo Tuy.

En Vargas se ubicarán en el centro comercial Maiquetía Plaza y en el terminal de pasajeros de Catia La Mar.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente