Gudiño: «Hay que seguir apostando por Venezuela»

1434_8C
12 de noviembre, 2014 - 4:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — Gilberto Gudiño Millán, presidente de la Unión Empresarial del Comercio y los Servicio del Zulia (Ucez), dijo ayer: «Hay que seguir apostando por Venezuela. Tenemos que transformarnos en la Venezuela donde las urbanizaciones no se conviertan en barrios», sino viceversa.

Durante el foro «Escenarios Económicos 2015» realizado por la Ucez en el paraninfo de la Universidad Rafael Urdaneta, Gudiño sostuvo que «necesitamos un país donde se logre el progreso, desarrollo e inversión». Acotó que para que estas se puedan dar es necesario la confianza, «pero mientras tengamos un lenguaje hostil hacia el sector empresarial» no se logrará.

Gudiño explicó que la idea del evento era llevarle a los empresarios la posibilidad de manejar las herramientas de lo que deparan los indicadores macroeconómicos, que arrojan una inflación de tres dígitos para 2015 y una caída de la producción.

El presidente de la Ucez declaró que la Organización de Naciones Unidas señala que es a través del sector privado que los países han logrado pasar del subdesarrollo al desarrollo. «Es el momento de creer en Venezuela, de confiar en el sector empresarial».

Comente