Gobierno se reunió con representantes de abastos

qpplaceholder
20 de agosto, 2014 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El ministro de Ciencia y Tecnología Manuel Fernández se reunió el día de ayer con representantes de abastos de las redes públicas y privadas; en esa reunión estuvo presente el ministro de Alimentación Hebert García Plaza, donde hablaron para establecer una alianza entre ambos sectores para garantizar un sistema logístico de distribución de alimentos y así medir los niveles de abastecimiento en todo el país.

Fernández expresó que «una de las herramientas principales para la lucha del contrabando de extracción y el mercado informal es el sistema biométrico».

En esta reunión se conoció que el Gobierno está buscando la posibilidad de ocupar el territorio nacional de manera correcta, para satisfacer las necesidades con la presencia de una red de comercialización de alimentos.

Por otra parte, se conoció que mantendrán una campaña de concientización para que los consumidores de los supermercados se unan a luchar contra el contrabando y así poder garantizar la distribución de los alimentos.

Comente