Gobierno se reunió con Air France

1323_9A-Nueva
24 de julio, 2014 - 1:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Twitter

Los representantes del Gobierno también se reunieron con Iberia y United Airlines.

Caracas —
El ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, informó ayer a través de su cuenta en la red social Twitter @LuisGraterolC65, que él junto con el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, se reunieron con representantes de la aerolínea francesa Air France.

«En reuniones con las aerolíneas ¡Air France ratifica su compromiso con Venezuela!», expuso Graterol en la referida red social.

Agregó: «Avanzamos positivamente en esta reunión con Air France, nos ha reafirmado su compromiso con Venezuela y los usuarios».

Asimismo, dijo que también se reunieron con representantes de la aerolínea Caribbean Airlines.

Igualmente, señaló que se reunieron con representantes de la aerolínea United Airlines. «United Airlines ratifica su compromiso de continuar operaciones en Venezuela, que iniciaron hace 17 Años», puntualizó el ministro.

También se reunieron con las aerolíneas Avianca, Lacsa-Taca, Iberia y finalizaron la jornada reuniéndose con representantes de Varig Gol, de la cual destacaron tiene 78 años operando en el país y que aumentaron sus operaciones.

Copa Airlines

Por otra parte, Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la aerolínea Copa Airlines, se refirió a la deuda que mantiene el Gobierno de Venezuela con la empresa y dijo: «No puedo decir que ya hay algo concreto, estamos conversando, lo que sí es concreto es que la deuda  asciende a $500 millones».

Comente