Gobierno se reúne con Lufthansa

1346_9 AAA
16 de agosto, 2014 - 1:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Twitter

Los ministros indicaron que la aerolínea Lufthansa reiteró su confianza en el país.

Caracas
— El ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, informó a través de su cuenta en la red social Twitter: @LuisGraterolC65 que ayer él junto al ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, se reunieron con el vicepresidente financiero de la aerolínea Lufthansa, Klaus Furk.

«Excelente reunión con representantes de Lufthansa. Reiteraron su confianza en Venezuela», sostuvo el ministro, al tiempo que reiteró que siguen «con las reuniones de trabajo con aerolíneas internacionales, para avanzar en los acuerdos en materia de transporte aéreo».

Por su parte, el ministro Marco Torres publicó en su cuenta @RMarcoTorres, de la referida red social, que «la aerolínea Lufhtansa manifiesta su confianza en el país y ratifica su compromiso con los venezolanos».

Cabe recordar que el ministro Graterol expresó que se han reunido con 23 de las 24 aerolíneas internacionales que funcionan en el país, para llegar a acuerdos con respecto a la liquidación de divisas, así como esquemas tarifarios y la presentación de su boletería en dólares.

Laser

Por otra parte, a través de una providencia publicada en la Gaceta Oficial Nº  40.475 el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) otorgó el permiso operacional a la sociedad mercantil Linea Aérea de Servicio Ejecutivo Regional (Laser) C.A., como servicio público de transporte aéreo en operaciones regulares y no regulares, en la modalidad de pasajeros, carga y correo.

Comente