Gobierno reimpulsa el Banco Agrícola

10 B.JPG - 124.20 Kb
25 de octubre, 2014 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas- Con el compromiso de afianzar la operatividad del Banco Agrícola de Venezuela a través de su relanzamiento y la creación de nuevas agencias en diversos estados del país, su presidente, Yván Gil, en compañía del tren ejecutivo y sus trabajadores celebraron el octavo aniversario de esta institución, la cual impulsará un nuevo modelo bancario nacional.

Durante el acto conmemorativo, el titular de BAV comentó que «el reimpulso del Banco Agrícola responde a los nuevos tiempos, pues estamos a las puertas de la revolución de la banca. Vienen muchos retos y más trabajo, por su puesto más esfuerzos y satisfacciones», señaló Gil.

Indicó que la entidad bancaria seguirá atendiendo y priorizando a los agrovenezolanos del país, entendiendo que éstos son fundamentales para garantizar el desarrollo agroproductivo y la producción de alimentos para el sustento de la población.

«Los indicadores de la banca son importantes, pero en nuestro caso el mayor indicador es y será saber cuánta cantidad de alimentos existe y cuántos productores están satisfechos», explicó.

De igual modo, Gil reiteró la importancia de profundizar la reingeniería de los sistemas públicos de financiamiento agrícola impulsados por el Ejecutivo nacional, donde los trabajadores y entes aliados cumplen un papel fundamental.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente