Gobierno prepara la Misión Transporte

1207_8B NUEVA
25 de marzo, 2014 - 2:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Ayer, tras reunirse con representantes de las organizaciones de transporte público, el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que en las próximas horas se realizará el lanzamiento de la Misión Transporte, un programa del Gobierno que busca atender el sector en dos grandes áreas: la satisfacción de las necesidades de los usuarios y la atención de justas demandas de los conductores.

En la reunión participó la Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte con su presidente José Betancourt, la Federación de Transporte de Venezuela (Fedetransporte), el Comando Intergremial y Erick Zuleta entre otras agrupaciones, además del Comité de Usuarios.

También asistieron al encuentro el ministro para el Comercio, Dante Rivas; la intendente de Precios y Costos, Karlín Granadillo y el viceministro de Industrias, Carlos Faría.

Con respecto a la misión, El Troudi dijo que todo está listo para la creación de proveedurías de repuestos e insumos en todo el país que garantizan artículos a precios bajos.

Igualmente activarán un plan de financiamiento público para renovar flotas, que abarca en una primera etapa 400 unidades chinas y 100 nacionales para luego incorporar buses de fabricación local.

Comente