Gobierno ha inspeccionado a 793 empresas

Zodi Cojedes inspeccionó planta empaquetadora Venalcasa
25 de septiembre, 2016 - 2:20 pm
Agencias

Durante su programa televisivo Cultivando Tierras, que transmite Venezolana de Televisión, detalló que de las 793 empresas 660 eran privadas y 133 públicas

Foto: Agencias

Caracas – La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS) ha inspeccionado hasta esta semana 793 empresas, entre públicas y privadas, para garantizar la correcta distribución, comercialización y venta de alimentos, informó el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Durante su programa televisivo Cultivando Tierras, que transmite Venezolana de Televisión, detalló que de las 793 empresas 660 eran privadas y 133 públicas, en donde se comprobó una capacidad instalada real de 5 millones 384 mil 846 toneladas de productos.

Asimismo, indicó que se inspeccionaron también 3.660 establecimientos tipo mercados, bodegas y depósitos en todo el territorio nacional.

Producto de esta jornada resultaron detenidas 133 personas que están puestas a la orden del Ministerio Público por delitos de acaparamiento, contrabando y especulación.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente