Gobierno distribuyó más de 6 mil toneladas de alimentos

8a
28 de junio, 2015 - 4:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, encabezó una jornada a cielo abierto ayer en Caracas

Foto: Agencias

Carlos Osorio manifestó que durante las jornadas a cielo abierto de ayer se distribuyeron tres toneladas de pescado

Caracas — Durante una jornada a cielo abierto en Caracas, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, manifestó que durante esta semana se han distribuido más de 6.791 toneladas de alimentos en todo el país, beneficiando a las de 1.086.000 personas.

Osorio destacó que «esta semana llevamos realizados más de 1.216 operativos, donde se han distribuido un total de 6.791 toneladas de alimentos beneficiando a 271 mil familias».

Asimismo, expresó que todos los productos que se expenden en estas jornadas realizadas por el Gobierno nacional son vendidos a precios justos.

«Estamos distribuyendo un promedio de cinco toneladas de arroz», indicó Osorio, asegurando que al vender este y otros productos se fortalecen las plantas procesadoras de alimentos en manos del Gobierno.

Jornada

Osorio encabezó ayer el operativo de venta de alimentos en la plaza Andrés Bello, de Caracas, donde se distribuyeron más de 40 toneladas de productos alimenticios.

Durante la transmisión dijo que «estamos distribuyendo hoy (ayer) tres toneladas de pescado, que tiene que ver con atún y camarón».

Comente