Gobierno aprueba recursos para alcanzar meta del Movimiento «Somos Venezuela»

DOySUuGU8AArnT8
16 de noviembre, 2017 - 6:03 pm
Francys Medrano / [email protected]

la organización fue fundada el pasado 11 de junio, seguirá trabajando para atender las necesidades del pueblo venezolano

Foto:@VTVcanal8

Vargas –El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves recursos para alcanzar la meta del Movimiento socialista «Somos Venezuela» antes del 31 de diciembre del presente año.

El mandatario destacó: «Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela ustedes tienen que ser el ejercito del amor y la solidaridad».

«Quiero aprobar los recursos para cumplir la meta y llegar antes del 31 de diciembre a 200 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela», dijo desde el estado Vargas.

El jefe del Estado expresó además que, «Somos Venezuela» representa la alegría para los venezolanos y por esa razón, aseguró, debe seguir incorporando al pueblo en la «verdadera democracia social».

Recordó que la organización fue fundada el pasado 11 de junio, seguirá trabajando para atender las necesidades del pueblo venezolano. La misma nació para ser el «gran instrumento» de unificación de las misiones y planes sociales  a través del Carnet de la Patria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente