Gobierno aprobó 9 millones 959 mil dólares para la temporada de la LVBP

Aguilas
30 de agosto, 2017 - 9:29 am
Francis Sánchez / [email protected]

Un total de 269 mil 252 millones de bolívares serán destinados a las estados y municipios del país, producto de los aportes legales excedentes ordinarios por recaudación del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat)

Foto: Agencias

Caracas – El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, comunicó que la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) contará con las divisas necesarias para el desarrollo de la temporada 2017-2018.

«Queremos compartir una extraordinaria noticia: el presidente, Nicolás Maduro Moros, aprobó a la LVBP 9 millones 950 mil dólares para el pago de personal y adquisición de implementos de trabajo que utilizan estos deportistas», dijo El Aissami.

Recursos

El Aissami, informó que un total de 269 mil 252 millones de bolívares serán destinados a las estados y municipios del país, producto de los aportes legales excedentes ordinarios por recaudación del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Aseguró que las gobernaciones y los municipios deberán garantizar, en primera instancia, el salario y protección de los puestos de trabajo de los trabajadores que hacen vida en la administración pública, así como asegurar la operatividad de cada una de las instituciones.

Sin miedo

Ante las sanciones del Gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, el vicepresidente de la República aseguró que «ni con amenazas, ni con pretendidas sanciones, detener el rumbo firme de nuestro proyecto Revolucionario».

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente