Gobierno anunciará la próxima semana medidas para garantizar precios justos

d66aa3b1109e1631c93f75dbf354e65e
20 de agosto, 2017 - 5:00 pm
Francys Medrano / [email protected]

Insistió nuevamente en que se debe controlar la inflación disparada e inducida, «conducida por un dólar criminal manejado desde Miami»

Foto: Agencias

Caracas- El ejecutivo nacional anunciará la próxima semana las medidas que se tomarán para que «se respete el precio máximo de los productos», así lo informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El mandatario también anunció que está trabajando en conjunto con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y todo el equipo económico para dar a conocer dichas medidas e informar también acciones de justicia severa «que sacudirán la sociedad».

«No entendemos como nosotros podemos vender una caja Clap en 12-15 mil bolívares, que trae 24 productos, y los comerciantes inescrupulosos venden un artículo por el mismo precio de toda la caja Clap», sentenció el jefe de Estado durante una entrevista con José Vicente Rangel por Televen.

Además manifestó que «hay que tener muy claro que estamos con la estrategia y la política correcta, los quince motores son la estrategia correcta para liberarnos de la renta petrolera».

«Tenemos que mantener la perseverancia casi obsesiva de mantener el ritmo de desarrollo de todo el complejo que implican los quince motores», destacó.

Insistió nuevamente en que se debe controlar la inflación disparada e inducida, «conducida por un dólar criminal manejado desde Miami».

Finalmente, rechazó que haya «comerciantes inescrupulosos que adoptan ese dólar criminal».

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente