Gobierno activó el Sistema Centralizado de Compras Públicas

1864_10A_01
2 de febrero, 2016 - 12:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maduro, en horas de la noche, se reunió con equipo boliviano, quien prestará ayuda ante la crisis económica

Foto: Agencias

Maduro destacó que el 15 de febrero hará su primera rueda de oferta y demanda. Invitó a las unidades y empresas sociales, públicas y privadas para que se articulen al nuevo Sistema de Compras Públicas

Caracas — El Sistema Centralizado de Compras Públicas fue activado el día de ayer y servirá como instrumento de inversión para el crecimiento de la economía productiva.

El presidente Nicolás Maduro Moros, en cadena nacional, destacó que «estamos ante una verdadera emergencia económica y la estamos afrontando con un mapa muy claro de definición estratégica de los sectores, donde nuestro país debe empezar a crecer y dejar el modelo rentista petrolero».

Asimismo, indicó que es mentira, «lo que dice la Asamblea adeco-burguesa que ellos tienen la fórmula para hacer andar un modelo».

Del mismo modo, el mandatario nacional resaltó que «el próximo miércoles se realizará el taller centralizado en todas las instancias públicas y exhortó a la máxima disciplina a que «el que no la quiera cumplir se puede ir de una vez por esa puerta».

«La fórmula la estamos construyendo entre todos y está en el Plan de la Patria y la Constitución Bolivariana hoy puedo decir que hemos integrado toda la economía alrededor de todos los 13 motores que instalamos», aseguró Maduro.

Además, invitó a las unidades y empresas sociales, públicas y privadas para que se articulen al nuevo Sistema de Compras Públicas.

Comente