Seguimos insistiendo en mejores precios

Gira venezolana por el petróleo llegó a Turquía

reunion de Eulogio del Pino y Delcy con turquia
20 de agosto, 2016 - 9:58 am
Daniel Rojas / [email protected]

Rodríguez y Del Pino aprovecharon el encuentro para entregar al presidente turco para participar en la decimoséptima cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL)

Foto: Agencias

Caracas — La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, en compañía del ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, sostuvieron ayer una reunión de trabajo con el presidente de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en la Tarabya Mansion, a orillas del Bósforo.

La canciller informó sobre un acuerdo con el gobierno de Turquía para reactivar las consultas políticas y la comisión mixta, actividades que permitirán complementar las potencialidades mutuas en beneficio de ambos pueblos.

En materia energética, Rodríguez informó que se está evaluando un nuevo modelo de cooperación que permita incentivar la inversión turca en Venezuela, a cambio de la exportación de suministro de crudo y otros productos a la nación euroasiática.

Rodríguez y Del Pino aprovecharon el encuentro para entregar al presidente turco para participar en la decimoséptima cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL).

Ambas autoridades antes de llegar a Turquía, sostuvieron nuevos acuerdos con la República de la India.

Comente