Freddy Bernal: Más de mil denuncias de ilícitos con comida serán investigados

kkkkkkkkkkkkkkk
1 de febrero, 2017 - 9:58 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de VTV

Bernal detalló que existe un equipo encargado de recibir y clasificar las denuncias que se reciben a través de las redes sociales de la instancia y el correo [email protected]

Foto:@MirafloresFM

 

Caracas – El jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, informó este miércoles que se le ha hecho seguimiento a más de mil denuncias relacionadas con actos ilícitos que afectan la distribución justa de los alimentos.

Bernal detalló que existe un equipo encargado de recibir y clasificar las denuncias que se reciben a través de las redes sociales de la instancia y el correo [email protected].

En el programa «La Hora de los Clap», que se transmite por Radio Miraflores, el funcionario exhortó a la población a rechazar y actuar contra las irregularidades y ser específicos a la hora de enviar algún reporte, colocando el nombre del Clap, del Consejo Comunal, detallar la situación que se vive y los números de teléfonos: «Queremos pruebas para enviar a los inspectores, para hacer seguimiento, no le teman a nadie».

Según anuncio presidencial, se espera que para el mes de marzo se deba distribuir 6 millones de combos de alimentos, por lo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, dispondrá de 4 millones para lograrlo.

Por su parte se espera, que para el mes de abril los Clap deben estar presentando un proyecto productivo que contribuya a la consolidación de un nuevo modelo económico para el país.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente