Freddy Bernal: Más de 32 mil fiscales Clap combatirán la especulación

9a77de0b-e11e-4d9c-b024-18beede4be89_W_00600
27 de octubre, 2017 - 6:00 pm
Francys Medrano / [email protected]

Indicó que próximamente este instrumento jurídico entrará en el debate constituyente para su aprobación

Foto: Agencias

Caracas-El jefe del Centro Nacional de Control de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, informó que se consignó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) un proyecto de ley para que la instancia que dirige adquiera rango constitucional y se establezca la figura del fiscal popular, para combatir a los especuladores.

«En cada uno de los 32.400 Clap  conformados habrá un hombre o una mujer electa por el propio pueblo con un perfil particular, que se encargará conjuntamente con la Sundde (Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos), del seguimiento y control del comercio público y privado para darle un duro golpe a los bachaqueros», dijo el también ministro para Agricultura Urbana.

Reiteró que «la revolución bolivariana trabaja para proteger al pueblo a pesar de las sanciones y agresiones implementadas por gobierno de Estados Unidos para boicotear la economía nacional y afectar la estabilidad del país».

Estas declaraciones las ofreció durante el primer encuentro de formación productiva entre instituciones financieras y representante del poder popular, realizado en la sede del Ministerio de Economía Finanzas, en Caracas.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente