Finalizó 3er. Congreso Suramericano se Petróleo y Gas 2015

1774_8C
31 de octubre, 2015 - 3:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Empresas nacionales e internacionales participaron en la actividad

Foto: Diego Graterol

Maracaibo
— El III Congreso Suraméricano de Petróleo y Gas 2015, instalado en la ciudad desde el pasado martes 27 de octubre, finalizó ayer luego de plenarias, estands y exposiciones especializadas en el área de hidrocarburos.

Los organizadores de la actividad manifestaron su satisfacción por la alta participación registrada, así como la excelente calidad de las diferentes sesiones técnicas y plenarias presentadas en el evento internacional.

«Este es uno de los eventos más importantes de la región, acá están presentes profesionales de alto nivel que han venido a mostrar los últimos avances tecnológicos y tendencias en el negocio de los hidrocarburos, señaló Carlos Márquez, presidente del comité técnico del congreso.

Asimismo, el presidente del comité organizador y presidente de  SPE Occidente Venezuela, Antonio Caldera manifestó su satisfacción: «Desde que comenzamos con estos congresos en 2011 nos hemos convertido en una referencia, estamos ratificando la importancia del país como potencia petrolera mundial».

Comente