Fedeindustria y Feporcina garantizan rubros para la época decembrina

1054_tmb 22
16 de octubre, 2013 - 4:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Miguel Pérez Abab, presidente de la Federación de Industrias de Venezuela (Fedeindustria) expresó que representantes de diferentes industrias están trabajando para garantizar el abastecimiento pleno en todos los rubros y productos esenciales para la temporada navideña.

Indicó además que evalúan todo lo relacionado con el almacenamiento, logística y funcionamiento de los puertos, para no tener problemas con el ingreso de productos al país.

Agregó que gracias al nuevo sistema alternativo, pequeñas y medianas empresas pueden organizar efectivamente sus sistemas productivos.

Abad puntualizó además que Fedeindustria también está trabajando para garantizar el abastecimiento de rubros para el primer trimestre del 2014.

Feporcina

Por su parte, Alberto Cudemus, presidente de Feporcina, manifestó que garantizarán el suministro de carne de cerdo y el pernil durante la época decembrina, así como la distribución de embutidos.

Cudemus señaló que anualmente se producen cerca de 240.000 toneladas métricas de carne de cerdo,  65.000  toneladas de pernil y 40.000 de paleta  para  abastecer la elaboración de la hallaca navideña.

Comente