Así lo aseveró Orlando Camacho, representante empresarial del oficialismo

Fedeindustria llama al sector privado a dialogar con el Gobierno

FEDINDUSTRIA
18 de marzo, 2018 - 2:30 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al sector privado a unirse a un diálogo con el Gobierno en beneficio de la economía nacional

Foto: Agencias

Caracas – Orlando Camacho, presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) hizo un nuevo llamado de tantos al sector privado del país.

El objetivo es que finalmente logren sentarse a dialogar tanto el sector público como el privado para elaborar una agenda de trabajo a fin de fortalecer la cooperación empresarial mixta.

«Nuestra función es ser un mecanismo de conversaciones, articulador de proyectos, para que podemos entender tanto al Ejecutivo como los planes de la nación y, en conjunto, sumar esos esfuerzos para que el país salga adelante», afirmó el también miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

A su juicio, existe un marco legal propicio para la estabilización económica, con instrumentos como la Ley de Precios Acordados y la de Inversión Extranjera, aprobados por la Asamblea Nacional Constituyente, indicó en una entrevista a Globovisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente