Martínez afirma que la situación política aleja a inversionistas

Fedecámaras: Seguimos en recesión económica

6a
8 de abril, 2017 - 10:50 am
Lisandra Ramírez [email protected]

Advirtió que las acciones violentas pueden ser preocupante para el sector empresarial

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, conversó sobre la situación del sector empresarial y productivo del país en el primer trimestre del año 2017.
Durante una entrevista, Martínez aseguró: «Seguimos en una recesión económica» y la postura del Gobierno nacional frente a la situación país hace que el panorama para el próximo trimestre no sea alentador.

Advirtió que las acciones violentas pueden ir en escalada y pueden ser preocupante para el sector empresarial.

Además aseguró que los empresarios ya están acostumbrados a este tipo de situaciones por lo que conocen como actuar en un momento determinado.
Martínez recalcó que el derecho a la protesta es legítimo y está establecido en la Constitución.

Asimismo, expresó que «la conflictividad política, presente en el país impide que las operaciones de las empresas sea normal. Aleja las inversiones, el sostenimiento de las empresas y el mantenimiento de los puestos de trabajo se hace cada vez más insostenible, y ni pensar en generar nuevas empresas», agregó.

Finalmente, agregó que «no se pueden seguir violentando los espacios democráticos» porque eso afecta notablemente la productividad y economía del país y no permite que se haga «el abordaje estructural que requiere este país».

Comente