Fedecámaras pide liberación de controles y revocatorio

6c
19 de agosto, 2016 - 10:01 am
Agencias

Fedecámaras también pide la liberación de los controles y la implementación de políticas que permitan un avance en la economía actual

Foto: Agencias

Caracas — La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) aseguró que está en manos de los poderes públicos evitar que se agrave la crisis económica y social en el país.

«Consideramos que la celebración del referéndum revocatorio presidencial en los plazos establecidos en la Constitución, es una de las vías que permitirá aliviar las tensiones políticas y sociales que mantiene en crisis a la sociedad. Venezuela requiere una mayor estabilidad política para poder implementar una estrategia de crecimiento económico y desarrollo sostenible en el corto, mediano y largo plazo », señala en un comunicado.

Fedecámaras también pide la liberación de los controles y la implementación de políticas que permitan un avance en la economía actual. «Nuestro llamado siempre será al diálogo franco, oportuno y sincero. Debemos reconocernos y respetarnos los unos a los otros. Siempre apostaremos a la reconciliación nacional»finaliza el comunicado.

Comente