Afirman que dejaron a un lado la desconfianza

Fedecámaras: No se ha concretado un acuerdo sobre salarios con Gobierno

6a
4 de febrero, 2017 - 8:28 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

Cusanno indicó que las empresas expropiadas producen solo el 8% de lo que se ve en los anaqueles de los supermercados venezolanos

Foto: Agencias

Caracas — Ricardo Cusanno, primer vicepresidente de Fedecámaras, afirmó, con respecto a las reuniones con miembros del Gobierno nacional, que no se han definido acuerdos concretos para el mejoramiento de las condiciones salariales de los trabajadores venezolanos.

Cusanno manifestó que «desde el inicio de los diálogos, comenzó un desmontaje de la desconfianza. No se han definido acuerdos que se traduzcan en un mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos, ni para los salarios».

Cusanno negó las  declaraciones del ministro de Trabajo, Francisco Torrealba, quien aseguró que Fedecámaras, habría presentado un tabulador de sueldos y salarios,

De igual forma recalcó que se debe considerar la subida de salarios por parte del Gobierno, con respecto a la inflación.

El vicepresidente enfatizó que uno de los logros que deben resultar de las reuniones con el gobierno es que no vuelvan a subir los salarios sin acordar con las empresas.

Cusanno denunció la caída de producción en las industrias que han pasado a manos del Estado durante estos años: «Producen solo el 8% de lo que vemos en los anaqueles de los supermercados, y trabajan en 35% de su productividad».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente