Fedecámaras invitó a Maduro a la asamblea anual

qpplaceholder
1 de julio, 2015 - 11:49 am
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, invitó ayer al presidente de la República, Nicolás Maduro, a que asista a la Asamblea Anual de federación, que se realizará en Barquisimeto los días 16 y 17 de julio, para dialogar.

En entrevista radial dijo que «el sector político se puede levantar de la mesa, pero para el sector empresarial eso no es una opción, a nosotros nos llaman y tenemos que sentarnos convencidos de que vamos a obtener resultados, porque así somos los empresarios, no sabemos hacer otra cosa que sentarnos con nuestro gobierno de turno, a tratar de resolver los problemas que tiene la economía».

Roig reiteró que el principal problema es la confianza, «el gobierno no confía en sus empresarios, y nosotros los empresarios no confiamos en nuestro gobierno, y que se rompa esa estructura depende de dos cosas; reglas de juego clara y que el gobierno sea creíble».

Destacó que no es la primera vez que invitan al jefe de Estado a la asamblea, y que no sería la primera vez que asiste un presidente, «al contrario, es lo natural».

Comente