Fedecámaras espera acuerdos y resultados

9B
11 de agosto, 2015 - 4:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fedecámaras también ve con preocupación el retraso del BCV en la publicación de índices económicos

Foto: Agencias

Caracas — Diálogo con acuerdos, acción y resultados, eso espera la patronal de las empresas privadas de Venezuela. Este lunes, el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, aseguró que la «gran responsabilidad» de los sectores público y privado es traducir el diálogo en acciones.

«Debe existir una plataforma de diálogo objetivo y sincero; pero un diálogo con acuerdos, acuerdos con acción y acción con resultados», aseguró Martínez en una entrevista radial.

Recientemente, la directiva de Fedecámaras sostuvo encuentro con el parlamentario Elvis Amoroso, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, entre los puntos, el gremio empresarial presentó una agenda legislativa que busca reimpulsar el aparato productivo, la cual sería discutida por la plenaria electa en los comicios del 6 de diciembre.

Al respecto, Martínez sostuvo que espera entregarla personalmente al primer mandatario: «Queremos entregarle la propuesta legislativa de primera mano porque es lo políticamente correcto y así nosotros empezar a trabajar institucionalmente».

Martínez insiste en el problema de reposición de inventarios, traducida en largas colas en establecimientos.

«Le pedimos a la población que tenga mucha paciencia, las empresa estamos haciendo lo humanamente posible para brindar el mejor servicio de acuerdo a todas las limitaciones», comentó.

Asimismo, rechazó las conductas violentas suscitadas en establecimientos públicos y privados e hizo un llamado al comportamiento cívico.

Comente