Fedecámaras: cada empresa decidirá sumarse o no a la huelga

Sede-Fedecámaras
26 de octubre, 2016 - 6:43 pm
El Mundo

En un comunicado el gremio pide que cada empresa decida, junto a sus trabajadores, si se suma o no a la convocatoria de la MUD

Foto: Agencias

Caracas – Fedecámaras emitió un comunicado este miércoles en el cual exhorta a cada empresa a decidir, con sus respectivos empleados, si se suma a la huelga general anunciada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este viernes 28 de octubre.

«Es decisión de cada empresa junto a sus trabajadores el sumarse o no a la huelga general por 12 horas convocada por la MUD para este viernes 28 de octubre», señaló en el comunicado la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).

El gremio hizo también votos por un diálogo político «franco y sincero» y reiteró la necesidad de que el Gobierno cambie el modelo económico por uno «que garantice la Venezuela de progreso y bienestar que todos queremos».

«Desde Fedecámaras hemos alertado del colapso de nuestra economía. El modelo político y económico adoptado por el Gobierno nacional mantiene en una profunda crisis a la producción nacional y a todos los sectores productivos del país», puntualizó.

Comente